Especialistas en implantología dental en Vitoria desde Amalthea ofrecemos los tratamientos más punteros para que puedas recuperar la funcionalidad y la sonrisa en tu boca. En nuestra clínica podrás beneficiarte de los microimplantes, una forma rápida y mucho menos invasiva que te ayudará a recuperar las piezas perdidas.


La importancia de tener la dentadura completa es algo que se nos olvida hasta que nos damos cuenta de la incapacidad de masticar y de alimentarnos de forma correcta, seguido de la vergüenza que supone sonreír mostrando los huecos que han dejado las piezas dentales extraídas y que no hemos sustituido, pero todo esto puede quedar en el olvido si vienes a visitarnos, antes de que te des cuenta volverás a tener una boca funcional y una sonrisa abierta y sincera.


Contamos con amplias y modernas instalaciones y profesionales de 18 años de experiencia en el sector odontológico. Cada paciente es tratado de forma personal, con estudio previo de sus problemas y soluciones efectivas a cada uno de ellos. Nuestro amplio horario de atención al público no te deja alternativa ni excusa para no venir a visitarnos. 


Llama ya y pide tu cita hoy mismo.

Llámanos - Telf: 945 174 171
945 174 171 cómo llegar