Somos una de las clínicas dentales de Vitoria con mayor experiencia y mejor equipadas. Nuestros precios no tienen competencia en el sector y ponemos a disposición de nuestros clientes tratamientos punteros y totalmente personalizados. Con casi 20 años de experiencia en el sector y unas instalaciones cuidadas, modernas y sobre todo funcionales, prestamos servicios de odontología general a pacientes de todas las edades.


En Amalthea realizamos tratamientos de ortodoncia para colocar los dientes, prótesis dentales para remplazar parcial o totalmente la dentadura, microimplantes para sustituir piezas perdidas, endodoncias, férulas de descarga, periodoncia, cirugías dentales, limpiezas de boca, blanqueamientos, puentes dentales, incrustaciones, ataches, pernos muñón, carillas de composite para conseguir una sonrisa de ensueño, etcétera.


Ofrecemos un horario ininterrumpido de 8.30 a 22.00 de lunes a jueves y los viernes de 8.30 a 15.30. ¿A qué esperas para solicitar tu cita y recuperar tu sonrisa? Llama ya desde aquí de forma gratuita.


Llámanos - Telf: 945 174 171
945 174 171 cómo llegar