Preguntas y respuestas sobre el blanqueamiento

Preguntas y respuestas sobre el blanqueamiento

Respondemos a las 3 preguntas que más no hacen nuestros pacientes sobre el blanqueamiento dental en Vitoria. Tú seguro que tú también las tienes:

- ¿Se daña el esmalte? En Amalthea, nuestra consulta dental, siempre dejamos este término claro: el esmalte permanece intacto, solo puede haber algo de sensibilidad post-tratamiento.

- ¿Se puede beneficiar cualquier persona o existe alguna contraindicación? En cualquier persona con la boca sana sí, es decir, sin caries y sin sensibilidad dental, pues el tratamiento seguro que la incrementará.

- ¿El blanqueamiento dental en Vitoria sustituye a una limpieza bucal? Esto es una falsedad. El blanqueamiento es una técnica estética que en ningún caso emplaza a una limpieza. La limpieza elimina bacterias y protege a los dientes.

-  ¿Es doloroso? ¿Qué cuidados debemos tener tras realizar el blanqueamiento? No es doloroso, pero sí hay que tener un cuidado especial los 3 días posteriores al tratamiento: hay que tener mucho cuidado con la higiene y comer dieta 'blanca', es decir, eliminar durante esas horas aquellos alimentos que puedan provocar tinción. Además, deberías evitar el tabaco aunque te sea difícil, pues las personas que fuman tienen más probabilidades de que sus dientes se oscurezcan por la nefasta nicotina. Justo este es el motivo por el que muchos de los fumadores acuden a un tratamiento blanqueante como el que en nuestra clínica, de gran experiencia en la salud dental, ofrecemos a nuestros pacientes.

¿Tienes más dudas? No dudes en venir a nuestra consulta entonces y nosotros te las resolveremos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

haz clic para copiar mailmail copiado