Lo que debes saber de los ataches

Lo que debes saber de los ataches

Como una de las clínicas dentales en Vitoria de más prestigio, nos gustaría hablarte en este espacio acerca de los ataques. Si quieres saber qué son y cuáles son las ventajas de su uso, no te pierdas lo que viene a continuación.

Imagina que has perdido varias piezas dentales. ¿Qué alternativas hay para recuperar la función de la boca y mejorar la estética? Las opciones son varias. Habrá que elegir la que mejor se ajuste a las características y necesidades del paciente. En aquellos casos en los que no sea posible realizar una prótesis fija, una solución que ofrece buenos resultados tanto funcionales como estéticos es la colocación de una prótesis removible con ataches.

Ahora bien, ¿qué es un atache? Se trata de un sistema de encastre macho-hembra de una prótesis fija y otra extraíble. Entre los beneficios para el paciente, hay que señalar su comodidad.

Como una de las mejores clínicas dentales en Vitoria en tratamientos de ortodoncia, queremos explicarte que los ataches resultan muy cómodos porque no llevan ganchos sujetos a la prótesis removible en la zona anterior. Además, la adaptación es notablemente más cómoda que en los casos en los que se coloca una prótesis removible normal.

El resultado final es una solución más segura y cómoda para la persona que lleva los ataches. Además, también es más estética, ya que los ganchos de metal no se apreciarán a simple vista.

Para más información acerca de nuestros tratamientos, comunícate con Amalthea. También puedes llamarnos para pedir cita y solicitar un presupuesto.

haz clic para copiar mailmail copiado