Con el tratamiento de blanqueamiento dental en Vitoria que te ofrecemos en Amalthea, conseguirás que tu sonrisa brille por si misma. En nuestra clínica encontrarás los profesionales que necesitas para cuidar de tu salud bucodental con total confianza, ya que tenemos casi 20 años de experiencia en el sector.


Siempre a la vanguardia en tratamientos, con instalaciones cómodas, modernas y funcionales, con un amplio horario que abarca desde las 8.30 hasta las 22.00 de lunes a jueves de forma ininterrumpida, todas las facilidades para que puedas cuidar de tu boca como se merece. 


Coloca tus dientes con nuestro servicio de ortodoncia, vuelve a masticar con seguridad gracias a las prótesis dentales parciales o totales y a los microimplantes que te ofrecemos, descansa sin tensiones con las férulas de descarga, realizamos extracciones y cirugías dentales, limpiezas de boca, blanqueamientos, puentes dentales, incrustaciones, ataches, pernos muñón, carillas de composite para deslumbrar con tu sonrisa, tu boca estará en las mejores manos.


¡Ven a vernos! Tu cita de forma fácil y sencilla desde aquí

Llámanos - Telf: 945 174 171
945 174 171 cómo llegar