Ven a Clínica Dental Amalthea y no dejes de sonreír

En Clínica Dental Amalthea llevamos más de 20 años creando sonrisas en Vitoria. Somos una clínica dental especializada en tratamientos dentales y estéticos. Ortodoncia, cirugía dental, prótesis... Ponemos a tu disposición todos los servicios y la última tecnología.

Contamos con un grupo médico profesional y muy cualificado que cuenta con los medios necesarios para poder realizar un diagnóstico y tratamiento completo. Nos ajustamos a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Solo trabajamos con materiales de gran calidad y las tecnologías más innovadoras para poder ofrecerte una solución, desde nuestra clínica, a todas las necesidades que puedan aparecer.

Realizamos todo tipo de tratamientos dentales y estéticos como carillas, ortodoncias, endodoncias... En Clínica Dental Amalthea ya no tienes excusa para lucir una sonrisa radiante y una boca cuidada. También colocamos todo tipo de prótesis tanto fijas como removibles.

Tratamos el bruxismo gracias a una férula de descarga que ayuda a la relajación muscular.

También realizamos cirugías dentales y pon la salud de tu boca en manos de los mejores profesionales. Además te ayudamos a prevenir otras enfermedades bucodentales. Realizamos limpiezas dentales donde eliminamos el sarro adherido a los dientes.

Pide tu cita y ven a vernos, estaremos encantados de atenderte y ¡Pierde el miedo al dentista!



Carillas de composite
Carillas de composite


Tratamiento a través del cual podemos cambiar tanto la forma como el color de los dientes de nuestros pacientes, sin necesidad de tallar toda la superficie del diente.

Consiste en una lámina que cubre la cara anterior del diente, elaborada con materiales altamente estéticos, para que así el paciente pueda lucir una bonita sonrisa.

Plan Renove en prótesis dentales
Plan Renove en prótesis dentales

¡No dejes que nada ni nadie te quite las sonrisa!

En Amalthea somos tu clínica dental de confianza y además de hacer que recuperes la sonrisa y cuidar de tu salud bocodental también queremos cuidar de tu bolsillo.

Pide tu cita en nuestra clínica, disonemos de descuentos especiales y tratamientos 100% personalizados.
Todas nuestra prótesis incorporan lo último en tecnología para llevar a tu boca solo lo mejor.

¡Ven a infórmate!

Lo que debes saber de los ataches
Lo que debes saber de los ataches

Como una de las clínicas dentales en Vitoria de más prestigio, nos gustaría hablarte en este espacio acerca de los ataques. Si quieres saber qué son y cuáles son las ventajas de su uso, no te pierdas lo que viene a continuación.

Imagina que has perdido varias piezas dentales. ¿Qué alternativas hay para recuperar la función de la boca y mejorar la estética? Las opciones son varias. Habrá que elegir la que mejor se ajuste a las características y necesidades del paciente. En aquellos casos en los que no sea posible realizar una prótesis fija, una solución que ofrece buenos resultados tanto funcionales como estéticos es la colocación de una prótesis removible con ataches.

Ahora bien, ¿qué es un atache? Se trata de un sistema de encastre macho-hembra de una prótesis fija y otra extraíble. Entre los beneficios para el paciente, hay que señalar su comodidad.

Como una de las mejores clínicas dentales en Vitoria en tratamientos de ortodoncia, queremos explicarte que los ataches resultan muy cómodos porque no llevan ganchos sujetos a la prótesis removible en la zona anterior. Además, la adaptación es notablemente más cómoda que en los casos en los que se coloca una prótesis removible normal.

El resultado final es una solución más segura y cómoda para la persona que lleva los ataches. Además, también es más estética, ya que los ganchos de metal no se apreciarán a simple vista.

Para más información acerca de nuestros tratamientos, comunícate con Amalthea. También puedes llamarnos para pedir cita y solicitar un presupuesto.

Más información sobre Clínica Dental Amalthea
Más información sobre Clínica Dental Amalthea

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página de Facebook

Información adicional:

  • Revisiones y presupuestos
  • Atención de urgencias
  • Retocado oclusal en todo tipo de prótesis o dientes naturales
  • Financiamos nuestros tratamientos en 12 meses sin intereses o hasta en 5 años